miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trabajo en equipo, periodo 2 y 3

Procesador de textos Microsoft Word
                                                                                                                                               
                            Organigrama

¿Qué fue lo que aprendimos en este tema?

En el Ambiente de trabajo: Durante el periodo fuimos aprendiendo que el ambiente de trabajo es tener lo necesario en la compu, para poder realizar trabajos en los programas.
Elementos de la ventana: Comprendimos los conceptos de el contenido de la ventana, panel de tareas útiles, la línea del menú, la barra de herramientas, el menú de control, la barra de titulo, botones de control, la barra de deslizamiento y el control de deslizamiento.
Iniciar, abrir, guardar, guardar como, imprimir, cerrar, salir: Todas estas aplicaciones son de gran utilidad para los documentos, no para su elaboración, para su guardado, etc.; estas opciones se encuentran en el botón de inicio en la línea o barra de menú.
Portapapeles: Aprendimos que es donde se almacenan todo el texto o imágenes cuando seleccionamos copiar, cortar, pegar, etc.
Seleccionar, cortar, copiar, pegar: necesitan del portapapeles.
Deshacer, rehacer: Para revertir una accion o volverla a hacer si esque te arrepientes o algo así.
Elaboración de documentos


Diagrama radial
Formato de fuente: Es donde editas la fuente de imagenes, Wordart, letras, texto, etc.
Formato de párrafos y estilo: editas el párrafo y el estilo.
Columnas: Dependiendo de en cuántas columnas quieras dividir el texto.
Letra capital: La letra grande que aparece al principio de un texto, editas el color, estilo, fuente, etc.
Encabezados y pies de página: Para agregarlos a tu trabajo.
Nota al pie: Por algún datito que tengas o quieras agregarle al trabajo, texto, tarea.
Operaciones de inserción


Organigrama

Tabulaciones: Son las posiciones que marcamos horizontalmente en la hoja.
Imagen y ecuaciones: Supimos insertar y acomodar una imagen y también añadir ecuaciones.
Símbolos y Word Art: Editamos los textos de word Art, y supimos cómo añadir símbolos al texto







Tablas

Organigrama


Diseño de tablas: Colores, columnas, filas, aprendimos a dominar este punto.
Presentación de tablas: Cómo se presentan, horizontal y verticalmente, diseño.







Más operaciones de inserción

Diagrama radial
Portada y formas: Añadimos formas a las presentaciones, texto y les dimos funciones, añadimos portada y se veía muy bien.
Diagramas (smartArt): Aprendimos a agregar mapas conceptuales, de sol, etc. con la aplicación smartArt.
Gráficos y objetos: Editamos gráficos y añadimos objetos.



Formato de documentos


Organigrama



Numeración y viñetas: Enumeramos listas, con viñetas y diferentes puntos.
Bordes y sombreados: A algunos trabajos les agregamos bordes y nos enseñaron cómo, los sombreados, lucían bien.
Fondo de página: Probamos con varios estilos, colores uniformes, combinados, texturas e imágenes.



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